habibaa

inquilino/a

Quiero solicitar la renta básica de emancipación, ¿puedo cobrarla si me faltan 3 meses de paro?

no se si se me acaba el paro si no me la dan....

  • Preguntado por: habibaa
  • Hace 14 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (3)
alquiler subvencionado ha sido el primero en contestar
  • habibaa

    inquilino/a

    muchas gracias por tu respuesta, eres muy amable ahora me lo has dejado mucho más claro...gracias

    • Respondido por: habibaa
    • Hace 14 años
  • habibaa

    inquilino/a

    ok muchiiiisimas gracias me has ayudado mucho,yo pensaba que si yo no tenia ningun ingreso justijicado (al acabarse el paro) no podia solicitarla...gracias

    • Respondido por: habibaa
    • Hace 14 años
  • alquiler subvencionado

    alquiler subvencionado

    profesional

    Si, has estado percibiendo el paro durante los últimos 6 meses, si.

    Ya que tiene que ser seis meses de manera continuada hacia delante o hacia atrás desde el momento de la solicitud.

    David Baños Molina

    www.alquilersubvencionado.com