Mª José del Olmo

inquilino/a

El domicilio fiscal de mi arrendador es el que yo le tengo alquilado, si solicito ayuda de 210€, ¿le perjudicaré?
Me comentó no declararlo pues él no lo tiene dado de alta como tal.
  • Preguntado por: Mª José del Olmo
  • Hace 14 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
Charo Calvo ha sido el primero en contestar
  • Charo Calvo

    casero/a

    Aún a costa de tirar piedras contr mi tejado, tu tienes derecho a todas las ventajas, descuentos y beneficios que seas capaz de conseguir. Si tu arrendador quiere estafar a los españoles que se atenga a las consecuencias, ese no es tu problema. Lo que está claro es que si habéis firmado un contrato y acordado una fianza, ¿dónde está depositada esa fianza?