vilches

inquilino/a

Soy divorciada con 2 hijos a mi cargo, por motivos familiares y personales me he venido a vivir a Madrid, necesito mi casa
Pago mi hipoteca en Alicante, tengo 2años en venta mi vivienda de Alicante y no puedo afrontar el pago total de un alquiler en Madrid, estamos en casa de un familiar pero mis hijos y yo necesitamos nuestro hogar.
  • Preguntado por: vilches
  • Hace 14 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    No preguntas nada concreto..

    Leyendo tu post... sólo se me ocurre decirte que no vendas tu casa de Alicante. Alquílala y así por lo menos te ayudará a pagar la hipoteca.

    También te diría que en Madrid, mires un piso no demasiado céntrico. Las viviendas en el cinturón de Madrid, comunicado perfectamente con Renfe cercanías, son mucho más baratas que en la capital. Y la calidad de vida de tus hijos será mucho mejor.