rba75

inquilino/a

¿Te pueden denegar la ayuda si tus datos ficales no han cambiado?

Hola, me han denegado la ayuda del alquiler, pero lo mas fuerte es que ha sido despues de haberla cobrado durante un año, y el unico cambio ha sido que nos mudamos de domicilio, es cierto que en este ultimo solo estuvimos 3 meses y dimos de baja la rbe, y la volvimos a tramitar para el piso donde estoy actuamente llevo un año. Este verano en junio he cumplido 30 entonces ya no me pagan? Y los meses anteriores?? Mis datos no han cambiado, sigo en la misma empresa cobrando lo mismo, lo unico que ahora estoy solo en el contrato.

Muchas gracias por vuestra ayuda y vuestras sugerencias. Sois los mejores

  • Preguntado por: rba75
  • Hace 12 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Como nadie contesta, te sugiero que vayas a donde la solicitaste, y les preguntes directamente para averiguar el motivo de la denegación.

    siento no poder serte de más ayuda.

    saludos - Papeleos Alquiler.