K.ROLIN

inquilino/a

Comunidad Valenciana. Inquilina 36 años, sin empleo dsd Dic, sin prestación, con mi madre d 80 años a mi cuidado. Hay ayuda?
Ya hize la pregunta y me contestaron amablemente, pero se me olvidó precisar en qué comunidad vivía. Vivo en la Comun. Valenciana, entre Alicante y Valencia. soltera, sin hijos, sin empleo desde diciembre, sin prestación y mi madre de 80 años a mi cargo, yo tengo 36 años y alquilo una casa por 700€ gastos incluidos.Q ayuda hay? Gracias.
  • Preguntado por: K.ROLIN
  • Hace 15 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
alquiler subvencionado ha sido el primero en contestar
  • alquiler subvencionado

    alquiler subvencionado

    profesional

    Usted por lo que comenta, no estaría dentro de los colectivos que comprende el plan estatal de vivienda 2009-2012, en cambio su madre si puede ser beneficiara de una devolución del 40% de lo que paga de alquiler, ya que ella es mayo de 65 años y por tanto esta dentro de los colectivos que se pueden beneficiar de esta subvención, tiene que preguntar en la Consejeria de Vivienda de su provincia.

    Un Saludo