alexgf82

inquilino/a

¿Tengo que avisar para que me paralicen la RBE si me compro un piso o puedo seguir beneficiándome hasta dejar el alquiler?
Me he comprado un piso de 2º mano, al cual le estoy realizando reformas. Este tiempo sigo viviendo en el piso de alquiler en el cual tengo concedida la ayuda de 210 €, el contrato me termina en Enero, y supongo que hasta esa fecha estaré de obras, ¿tengo que avisar para que me paralicen la ayuda o me puedo seguir beneficiando hasta que deje de pagar el alquiler?

Gracias de antemano
  • Preguntado por: alexgf82
  • Hace 14 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
alquiler subvencionado ha sido el primero en contestar
  • alquiler subvencionado

    alquiler subvencionado

    profesional

    Tiene la obligación de comunicar cualquier cambio de circunstancia que se produzca, en este caso si es titular de una vivienda que no tenia cuando la tramito también tiene que comunicarlo, eso no quiere decir que pierda la subvención, ya que es compatible con viviendas en propiedad, siempre y cuando estas no superen un determinado valor.

    Un Saludo

    David Baños Molina
    Director Comercial
    www.alquilersubvencionado.com