adel

inquilino/a

Desearía saber qué trámites tengo que hacer para solicitar una vivienda

Somos un matrimonio sin vivienda y con una paga de 400 euros, quisiera saber qué tengo que hacer para solicitar una vivienda de las que da el estado, mi marido está como la mayoria de los españoles en el paro, y donde estamos tenemos que pagar luz y agua

En espera de obtener una respuesta aunque sea negativa por parte de usteds, no nos importa el sitio donde sea que nos pudieran dar un trabajo como caseros, o bien para atender a personas mayores , con el fin de al menos tener una vivienda donde vivir tranquilos.

 atte. adela

 si necesitan informacion sera facilitada gracias

  • Preguntado por: adel
  • Hace 11 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
Alberto ha sido el primero en contestar
  • Alberto

    Alberto

    inquilino/a

    Hola Adel,

    Lo primero, siento mucho tu situación. Y creo que lo mejor que puedes hacer para encontrar una salida adecuada es pasarte por la oficina de servicios sociales de tu ayuntamiento y explicar tu situación para ver cómo te pueden ayudar.

    Saludos
    Alberto

    • Respondido por: Alberto