virginia

inquilino/a

alluda de alquiler en la rioja por el irvi

Hola buenas quería saber si habrá ayuda de alquiler para la rioja yo vivo en un piso en alquiler por el irvi y todavía no salieron las alludas cuando será

  • Preguntado por: virginia
  • Hace 8 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (2)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    O pruebe a llamar aquí  Atención al Ciudadano: 900 700 333
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Hola Quizá puedan ayudarle aquí: Teléfono de Vivienda   Dirección  Marqués de Murrieta, 76 Población  Logroño Cód. Postal  26005 Teléfono  902 077 941 Mapa de situación  Ver mapa