naziha

inquilino/a

Desde 19/6/2012 me mandaron la carta de rbe para llevar la al banco

Hola des de 19/6/2012 me Mandaron la carta  De rb e para llevar la al banco la lleve des del mismo dia mi pregunta es cuanto tardan en pagar des de qui  Pasa por el banco  Gracias

  • Preguntado por: naziha
  • Hace 11 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (2)
nitus134 ha sido el primero en contestar
  • naziha

    inquilino/a

    yo tingo la contraseña y lo voy mirando mi sali el importe qui mi tienen que pagar pero no sali cuando  gracias

    • Respondido por: naziha
    • Hace 11 años
  • nitus134

    nitus134

    inquilino/a

    Bueno, seguramente la empezarás a cobrar el año que viene o más( ojala tuvieras suerte y la cobraras ya mismo, pero va a ser que no). Hay gente como yo que la tenemos aprobada desde el 2011 y no hemos cobrado nada.

    Te recomiendo que visites el portal y te loguees para asi seguir tu ayuda: http://rbe.vivienda.es con tu DNI de usuario ( y letra) mas contraseña.

    • Respondido por: nitus134