Federico Dolce Cardinali

inquilino/a

¿Cómo podemos dejar el piso si nos han concecido la ayuda del 40% del alquiler anual?

Es el segundo año que recibimos la ayuda del 40% del alquiler anual y por motivos laborales, tenemos que abandonar el piso. Me gustaría saber si tenemos que devolver la parte proporcional de la ayuda en función de la fecha del contrato, de la fecha de solicitud de la ayuda o de la del ingreso de la ayuda.

Muchísimas gracias.

  • Preguntado por: Federico Dolce Cardinali
  • Hace 14 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
alquiler subvencionado ha sido el primero en contestar
  • alquiler subvencionado

    alquiler subvencionado

    profesional

    La subvención es una devolución del 40% de lo ya pagado, no has recibido nada por anticipado, por tanto no hay que devolver nada, solo comunicarlo para que se paralice la misma.

    Un Saludo

    David Baños Molina

    Director Comercial

    www.alquilersubvencionado.com