cristina

inquilino/a

debiendo una factura de agua podre cobrar la ayuda de alquiler
Hola buenas eche una ayuda de alquiler y otra ayuda de la luz en abril, la ayuda de la luz me vino denegada porque al parecer era deudora en el principado, entonces como no sabia de que fui al ayuntamiento y me dijeron que de una factura de 27 euros que debía de alcantarillado de agua, una factura que nunca me llego a casa  y que es para que el agua salga en buenas condiciones y que no abra contaminación en el agua, nunca antes  había escuchado eso porque siempre he sido alquilada... La cosa es que en este mes salia la resolución de la ayuda de alquiler podre recibir esa ayuda debiendo eso de agua? Ya que no tengo los 27 euros para pagar esa factura pero les entregue 1 año de facturas pagadas
  • Preguntado por: cristina
  • Hace 7 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    En principio la ayuda de alquiler no tiene conexión con el agua y la luz.