veronica63

inquilino/a

hola, el alquiler que pago supera mis ingresos

Estoy viviendo en alquiler desde hace 9 años, hace mas de dos que estoy desempleada, mi marido desempleado y mi hija de 18 años en edad de estudio. Lo unico que que percibo son 426 euros de la ayuda y el alquiler me cuesta 540 euros. No se donde ir ni a quien acudir, he ido a los servicios sociales para ver si me daban una vivienda de bajo alquiler pero no me resuelven nada, y lo de Emvisesa es por sorteo y se tienen que tener ingresos. Agunas entidades tienen lo de la vivienda para menores de 35 años, pero solo por un tiempo... Pido que alguien me ayude por favor, porque es una situación muy penosa. Muchas gracias

  • Preguntado por: veronica63
  • Hace 12 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (2)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Vicenç M.

    casero/a

    Ufff.. complicado lo que te pasa... pero la realidad es que tarde o temprano tendras que buscar otro sitio donde ir..

    Suerte y espero que encontreis algo pronto!!

  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Hola,

    Si no te ayudan los servicios sociales, la única opción que te queda es la de acudir algún familiar.

    suerte

    oscar