Juan Rizzuti

inquilino/a

¿Qué tengo que hacer para conseguir un aval bancario para poder alquilar un piso?

Soy ciudadano comunitario y no tengo trabajo , pero dispongo de rentas del exterior y de ahorros para afrontar el pago del alquiler de un piso. Qué me recomiendan para poder acceder a alquilar.

  • Preguntado por: Juan Rizzuti
  • Hace 14 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (2)
inquilino_ y_propieta ha sido el primero en contestar
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Simplemente demostrar al banco tu solvencia, y, probablemente le exijan, depositar  un importe equivalente a la renta de un año. Ese importe será pignorado (bloqueado)  hasta el vencimiento de la última prórroga del aval, o hasta que éste sea devuelto al banco.

    Saludos - Papeleos Alquiler

  • inquilino_ y_propieta

    inquilino/a

    Si quieres conseguir un aval bancario, deberas hablar con los bancos (y ver qué es lo que te piden para concedértelo)...

    Si buscas en los anuncios quiza encuentres a algún casero que no pida ese tipo de aval (quizá te pida que demuestres ingresos u otras cosas).