malusa_13

inquilino/a

Me concedieron la ayuda del alquiler en Pamplona, ahora con un cambio de ciudad, ¿no tendría derecho a solicitarla de nuevo?
He estado un año vivendo en Pamplona, como vivía de alquiler solicité la ayuda y me la concedieron sin problemas, pero ahora me he vuelto a León por motivos personales y no sabía si al buscar casa de nuevo podría solicitar la ayuda otra vez.... muchas gracias de ante mano!!
  • Preguntado por: malusa_13
  • Hace 14 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
Alberto ha sido el primero en contestar
  • Alberto

    Alberto

    inquilino/a

    ¿Es la RBE? Si te la concedieron y ahora cambias de piso tendrías que comunicarlo y hacer el cambio de expediente, normalmente se cierra el que tienes abierto y se empieza con uno de nuevo y con toda la espera.
    • Respondido por: Alberto