Pamela

casero/a

Compañera de piso de trajo a vivir a un desconocido
Hola mi compañera de piso se ha traído a vivir a su nuevo novio de 2 semanas porque no tiene trabajo ni donde vivir. No paga nada y le he pedido que lo solucione porque yo no lo puedo mantener y en el contrato lo prohíbe. He llegado a tal punto de crisis que no lo puedo sacar por nada que ella lo llevo a dormir en la terrazaterraza. Para esto ellos tienen 40 años y yo 30. Me han tachado de un ser sin corazón e intentos de manipulaciones varias. El piso está a mi nombre y decidí dejarlo les he dado 1 mes pero ella ni su pareja quieren dejar el piso. No se que hacer y estoy desesperada.
  • Preguntado por: Pamela
  • Hace 5 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Está en una situación difícil. El arrendador no aceptará el fin del contrato si no le entrega las llaves con el piso vacío de ocupantes. Necesitará un abogado porque si no consigue que se vaya esta chica por las buenas la cosa va a terminar en el juzgado.