montsexa

inquilino/a

Soy madre con un hijo, vivo de alquiler hace poquito, no tengo trabajo, ¿dónde puedo conseguir ayudas?
No tengo trabajo y vivo de alquiler, ¿me pueden ayudar, cómo puedo conseguir alguna ayuda? tengo 39 años. gracias
  • Preguntado por: montsexa
  • Hace 15 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (3)
alquiler subvencionado ha sido el primero en contestar
  • Antonio Postigo

    profesional

    El camino más corto, y de más provecho para usted, es dirigirse a los servicios sociales de su ayuntamiento. Allí le podrán ayudar tanto con programas de alquiler, como de subsidios, programas de empleo, etc.

    Muchas suerte.

    Un saludo, desde Málaga.
  • alquiler subvencionado

    alquiler subvencionado

    profesional

    Depende de la Comunidad Autónoma donde se encuentre, tiene derecho a subvención como madre soltera o no, sería recomendable que preguntara en la consejería que tenga las competencias en materia de vivienda, para poder saberlo.

    Un saludo
  • alquiler subvencionado

    alquiler subvencionado

    profesional

    Depende de la Comunidad Autónoma donde se encuentre, tiene derecho a subvención como madre soltera o no, sería recomendable que preguntara en la consejería que tenga las competencias en materia de vivienda, para poder saberlo.

    Un saludo