gadea

inquilino/a

¿Cómo solicito la ayuda para pagar el alquiler?
Soy residente de Alicante y por motivos de trabajo me desplazo a Madrid. En Alicante dispongo de un piso libre a medias con mi madre en el vivo desde hace cuatro años y tengo una hipoteca del mismo. Me gustaróa saber qué repercusiones fiscales tengo y si me pretenece alguna ayuda por alquilar ya que mis ingresos son de 18.000 € anuales. Tambien quiero saber dónde las solicito y cuánto tardan en venir. Gracias
  • Preguntado por: gadea
  • Hace 14 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
sorayamp ha sido el primero en contestar
sorayamp ha sido elegida Mejor Respuesta
  • sorayamp

    inquilino/a

    Tienes que acercarte al ministerio de la vivienda , de aquella zona con fotocopias y originales : dni , declaracion de la renta , el catastro del piso en propiedad y el que vayas a alquilar , la vida laboral, el irpf del año que eso te lo da la empresa donde trabajes. y te descargas la solicitud en internet la rellenas y ya está lo entregas todo allí.

    un saludo
    • Respondido por: sorayamp