Vilmary Ortiz

inquilino/a

Como pagar mi Renta en atrazo
Donde puedo aplicar para pagar mi rentals de junio ya q estoy desempleada por Los meses de verano y no me alcanza el dinero para pagar la renta.
  • Preguntado por: Vilmary Ortiz
  • Hace 4 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (2)
  • Mònica

    Mònica

    inquilino/a

    Buenas tardes,  Usted debería pedir ayudas públicas. También puede pedir ayuda a Servicios Sociales a ver si le pueden ofrecer alguna solución. No obstante, este tipo de recursos son lentos.  Si usted no paga la renta, el propietario puede solicitar el desahucio por falta de pago.  https://www.picon-advocats.com/lanzamiento-por-impago-alquiler/

    Saludos.
    • Respondido por: Mònica
    • Hace 4 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Las ayudas públicas son muuuuyyyyyy lentaaaaasssss
    Si usted lo que necesita una ayuda inmediata, recurra a sus familiares o amigos.