Leñador82

inquilino/a

He cobrado 22150 € en 2009 debido a que parte de mi sueldo es variable. ¿qué ocurre con la ayuda RBE cobrada en 2009?

Si mi sueldo fijo son 15.000 y el resto es variable. ¿cómo influye esto respecto al requisito que dice que necesitas una fuentes de ingresos REGULAR que no supere los 22000€?

  • Preguntado por: Leñador82
  • Hace 14 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (2)
Leñador82 ha sido el primero en contestar
  • Leñador82

    inquilino/a

    ¿que hay que hacer entonces con  la ayuda cobrada, devolverla o sencillamente se deja de cobrar desde este momento?

  • usuario eliminado

    El tope se refiere a lo que cobras al final realmente, fijo, variable , gastos, ect.

    • Respondido por: Usuario dado de baja