Antonio

inquilino/a

¿Mi casero saldría perjudicado si declara el alquiler para poder pedir yo la ayuda?

Quiero alquilar una casa, pero mi casero dice que no quiere declararla, que si no saldrá perjudicado. El problema es que entonces no puedo pedir la ayuda. En qué le perjudicaría?

  • Preguntado por: Antonio
  • Hace 14 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (2)
  • Lis

    profesional

    Perjudicado?? Él tiene la obligación de declararlo, y tampoco tiene pq saber si tú lo declaras o no. Es más, el inquilino puede decir que sin problema que no lo declarará y luego hacerlo y el dueño ni enterarse, hasta que le viene inspección de hacienda claro... Tú haz lo que tengas que hacer y él hará lo que crea que tiene que hacer...

    • Respondido por: Lis
    • Hace 14 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    No es un perjuicio. Es un deber para con el fisco. Debe declarar tus ingresos, y, lógicamente tendrá que pagar una parte de ellos a Hacien da. ¡Como hacemos todos!

    Tu haz lo que tengas que hacer y pide las ayudas que puedan corresponderte.

    (Yo no sé si mis inquilinos piden o no ayudas... Ni tengo por qué saberlo. Es cosa de ellos)

    Si la AEAT no recibe lo que debe recibir de cada uno de nosotros. ¿De dónde crees que van a salir la sanidad gratuita, la enseñanza gratuita, las infraestructuras, el desarrollo y las ayudas para el alquiler?

    No consientas que nos engañe a todos.

    Entonces si que habrá perjudicados: TODOS seremos los perjudicados.

    Incluido tú.

    Saludos - Papeleos Alquiler