CAMOREN

inquilino/a

Tengo que trasladarme a Tarragona a un juzgado. ¿Hacer de nuevo mi DNI si voy a vivir allí?

Soy carolina de valencia, funcionaria en el juzgado de tarragona. Voy a alquilerme allí y tengo intenció de solicitar la ayuda de alquiler. Mi pregunta es que si voy a vivir allí un par de años, tengo que hacerme de nuevo mi DNI? Lo digo porque tendré mi dirección de Valencia.

Un saludo y contestarme por favor

  • Preguntado por: CAMOREN
  • Hace 13 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (3)
Crazyh ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    No lo creas marta, lo es. Por cambio de datos la renovacion es gratuita siempre q no este en los ultimos 90 dias antes de su caducidad

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 13 años
  • Marta26

    casero/a

    LA ayuda es para la vivienda habitual y si es así tendrás que empadronarte en Tarragona. Con lo que tendrías que cambiar el DNI por si algún dia te lo requieren. Cuando renuevas el dni por cambio de domicilio creo que es gratuito.

    • Respondido por: Marta26
    • Hace 13 años
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Si.

    Entre nuestras obligaciones estan comunicar a la policia nuestros cambios de residencia. Debes llevar el certificado de empadronamiento con una fecha inferior a los tres meses de la solicitud de cita previa para el dni.

    Esta gestion de renovacion es gratuita, ya q solo es por motivos de cambios de datos.

    Puedes pedir la cita para el dni desde el siguiente enlace:

    https://www.citapreviadnie.es/citaPreviaDniExp/

    (NOTA:Los navegadores pueden pedir confirmacion de la web anterior por encontrarla peligrosa, pero es porque tanto la web de ministerios como de policia, guardia civil, etc... escanean las conexiones para seguridad propia)

    • Respondido por: Crazyh