Anxiña

inquilino/a

Si me cambio de trabajo, pero sigo viviendo en el mismo piso para el cual solicité la RBE, ¿tengo que avisarles de algo?

Mi empresa está atravesando una mala situación y me veo obligada a cambiar de empleo, el piso donde vivo es el mismo para el cual solicité la ayuda de 210 euros y por el resto mi situación es la misma que cuando empecé a cobrar la RBE. Si solo cambio mi empleo pero por el resto todo sigue igual, ¿me retirarán la ayuda provisionalmente? qué tengo que hacer en este caso para seguir percibiéndola? gracias, me urge

  • Preguntado por: Anxiña
  • Hace 14 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
lleika18 ha sido el primero en contestar
  • lleika18

    inquilino/a

    Hola, yo tambien soy beneficiario de esa ayuda, y para nada tienes que comunicar un cambio de trabajo, solo se comunica el cambio de domicilio y cambio de cuenta bancaria, por lo demás no hay que notificarlo.

    • Respondido por: lleika18