moniolga

inquilino/a

Sobre documentación requerida para ayuda al alquiler
He ido a solicitar la documentación para ayuda del alquiler y me piden una declaración de renta negativa 2008, para lo cual tengo que firmar a los que dan la ayuda para que tengan acceso a todos los datos que tiene hacienda sobre mí. El año pasado cobré unos 30mil € de una herencia que quiero invertir en un negocio, influirá eso en que me den o no la ayuda del alquiler? ya que ahora mismo estoy en paro cobro subsidio y soy madre soltera, muchas gracias
  • Preguntado por: moniolga
  • Hace 15 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
Armando Perea ha sido el primero en contestar
  • Armando Perea

    Armando Perea

    profesional

    No creo que influya ya que en la renta lo que figuran son los rendimientos, si recibiste esa herencia y abriste una cuenta bancaria. Estos no pienso que sean determinantes a la hora de denegarte una ayuda para el alquiler. (a no ser que con la suma de los demás hayan aumentado tu base imponible de forma que superes los límites establecidos).