Anika_CT

inquilino/a

Cambio de piso, ¿Tengo que volver a pedir la rbe?

Por motivos de trabajo tengo que cambiar de piso, a finales de Marzo se cumple el contrato en mi piso actual y estoy mirando más cosillas. Mi duda es, tengo la RBE concedida y, por fin, estoy cobrandola todos los meses, ¿al cambiarme de piso tengo que volver a solicitarla y esperar otros "eternos" meses hasta que me la paguen de nuevo? ¿Existe la posibilidad de cambiar solamente el piso y continuar recibiéndola sin interrupción?

  • Preguntado por: Anika_CT
  • Hace 13 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (2)
  • Pichonaxx

    inquilino/a

    Si, tienes que volver a exar los papeles y esperar....como la primera vez.....yo he cambiado de piso, he vuelvo a exarla despues de dar de baja la otra y sigo esperando respuesta. Han pasado 3 meses solamente desde la nueva solicitud.

    Salu2

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Por lo que he leído en este foro, si cambias de piso tienes que empezar de cero con la rbe. Y si, esperar nuevamente otros "eternos" meses. Lo siento.

    papeleos Alquiler.