M. Angel

inquilino/a

¿Con un contrato de obra y servicio puedo optar a la ayuda de 210 euros del gobierno?
Con un contrato de obra y servicio puedo optar a la ayuda de 210 euros del gobierno? He estado leyendo y segun parece tiene que ser 6 meses, pero no sé si este tipo de contrato tambien serviría...

Gracias
  • Preguntado por: M. Angel
  • Hace 14 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (2)
proelite ha sido el primero en contestar
  • Milagros R

    inquilino/a

    Sí te vale, teniendo o bien 6 meses por detrás o , segun parece tu caso, 6 meses por delante. Eso tengo entendido yo. lo malo es k tardan 2 meses en contestarte si te lo han aceptado y unos 10-12 meses en pagarte la ayuda, dependiendo de tu comunidad y provincia...
  • proelite

    profesional

    Tendrás que llevar 6 meses trabajando.
    • Respondido por: proelite