inquiline

inquilino/a

Cambio de banco de arrendador para RBE.

Hola a tod@s,

Me han concedido la RBE y me han enviado el documento que debo llevar al banco para las transferencias periódicas, pero cuál ha sido mi sorpresa cuando me han comentado que la entidad a la que hace referencia el documento ha cerrado y no es posible realizar la órden a través del documento.

El caso es que yo continúo realizando las transferencias al mismo número de cuenta al que hacía antes del cambio.

¿Cuáles serían los pasos a seguir para solucionar este problema?

Gracias por su ayuda.

Saludos

  • Preguntado por: inquiline
  • Hace 12 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (3)
  • inquiline

    inquilino/a

    Muchas gracias a todos.

    He llamado al 012 y me han comentado que debo rellenar un formulario indicando el cambio de banco de mi arrendador.

    Ya lo he llevado a mi Ayuntamiento y a esperar que me envíen de nuevo la carta para presentar al banco con la nueva información.

  • blind

    blind

    inquilino/a

    has de llevar la nueva documentación y la documentación ya presentada  seguramente te toque comenzar de nuevo, pero eso solo sera cuestion de tiempo técnicamente al tenerla aprovada no pueden denegartela.

    • Respondido por: blind
    • Hace 12 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    No puedo ayudarte, pero al menos subo el post a ver si alguien te lee y puede.

    si no, ve a donde tramistaste la ayuda y consulta ahí.

    saludos - Papeleos Alquiler.