Guillermo L.

inquilino/a

¿Cuáles son las ayudas de alquiler para mayores sin medios?

Soy inquilino mayor sin medios própios. Recibo una pequeña ayuda mensual de mi hijo gracias a Dios. Suponiendo que se apruebe la nueva ley de ayuda para inquilinos en 2013, ¿tengo derecho yo solicitarla a pesar de que no tenga renta?

Gracias de antemano.

  • Preguntado por: Guillermo L.
  • Hace 11 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (2)
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Cuando veas los requisitos, y uno de ellos lo normal es que sea la edad, sabrás si tienes posibilidad de pedirla o no. Piensa que primera esta el poder pedirla, luego que te la acepten, y lo último cobrarla (en los últimos años este paso a sido el más difícil)

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Pues hasta que no salga la ley. No se sabrá los requisitos que exige para solicitar las ayudas.

    suerte  -  papeleos Alquiler.