Jesus

inquilino/a

busco piso de alquier
Hola somos uruguayos y buscamos un piso para alquilar con nuestra familia solo contamos con documentacion uruguaya les agradeseriamos cualquier informacion de utilidad
  • Preguntado por: Jesus
  • Hace 7 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
Iban ha sido el primero en contestar
  • Iban

    Iban

    casero/a

    Hola Jesus.
    En principio con el pasaporte vigente se puede hacer un contrato de alquiler.
    A día de hoy cada vez más propietarios piden pruebas de solvencia. Si lleváis poco tiempo en España y tenéis poca o ninguna antigüedad laboral o será de mucha utilidad tener dinero ahorrado para entregar como depósito o aval.
    • Respondido por: Iban