nitus134

inquilino/a

Rbe a 30 Marzo 2012. ¿Por alguna casualidad os da error interno desde la web principal?

LLevo varios días intentando entrar y siempre me sale el mismo error:

"Error interno del servidor"

He buscado información y no consigo encontrar nada. A alguien le pasa lo mismo?

  • Preguntado por: nitus134
  • Hace 12 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (2)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • nitus134

    nitus134

    inquilino/a

    Si comento que quiero entrar y no me deja es ¡, obvio, que la tengo.

    Hice la solicitud en octubre y hace poco me la confirmaron con fecha de noviembre de 2011. Por lo tanto me deben todos esos atrasos.

    hace poco recibí usuario y contraseña para entrar y me sale ese error. Antes de tenerla aceptada ( como mucho un par de semanas, cuando logueaba me decia que no era beneficiario).

    La web existe.

    Busco respuestas concretas, cuando pregunto ya he buscado información.

    • Respondido por: nitus134
    • Hace 12 años
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Las ayudas de alquiler se paralizaron a principios de año, si no la tienes ya concedida no hay nada que hacer, a lo mejor han eliminado la web.