Reynald

inquilino/a

Busco alquiler casa larga duración

Hola
soy francés, tengo 63 años, Soy escritor y profesor. Hablo francés, ingles, español.
me gustaría alquilar en el año una casa en el Campo de Gibraltar, 120 m2,
precio máximo: 500 € / mes para un contrato de un año renovable a partir 01 de enero de 2013.
actualmente vivo en Algeciras y estoy disponible inmediatamente para visitar casas.
gracias por su respuesta.
saludos.
renaldo.

  • Preguntado por: Reynald
  • Hace 11 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (2)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Hola

    Este site es para formular - responder dudas sobre arrendamientos.

    Para buscar piso haga clic en HOME, seleccione  los criterios que usted desee y se abrirá el escaparate de pisos Enalquiler.com

    Saludos - Papeleos Alquiler.

  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Dale a la pestañita de HOME, y te guardas esta página en favoritos para cuando encuentres la vivienda y tengas dudas sobre el alquiler.