virdu

casero/a

¿Cómo puedo saber o dónde tengo que preguntar sobre las ayudas para los alquileres?
Las ayudas, quiénes las reciben y cómo

¿cuánto tardan en hacerse efectivas?
  • Preguntado por: virdu
  • Hace 15 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
alquiler subvencionado ha sido el primero en contestar
  • alquiler subvencionado

    alquiler subvencionado

    profesional

    Pues depende de la que quieras solicitar.

    Si es la renta Basica de Emancipacion o es la que ofrecen la mayoría de las Comunidades Autónomas, en cualquier caso las dos se tramitan por las Consejerías que tengan las competencias en materia de vivienda, te aconsejo que preguntes en cualquiera de ellas.