usuario eliminado

Baja y pagos pendientes en rbe

hola a todos!

Tengo la ayuda aceptada desde enero de 2011, como supongo y veo que es normal todavía no me han pagado nada, aunque en el expediente que puedes consultar por Internet me pone que estan pagos pendientes….

ahora me he dado de baja ya que me marcho del piso, cuando creeis que tardaran en pagarme aun habiendome dado de baja?

gracias!

  • Preguntado por: Usuario dado de baja
  • Hace 12 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
Pichonaxx ha sido el primero en contestar
Pichonaxx ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Pichonaxx

    inquilino/a

    Buenas Sandrapm, yo la tengo concedida desde el mismo mes que tú, y a fecha de hoy no me han pagado nada, aun apareciendo importes de "pendiente de pago", imagino que antes de fin de año liquidarán tu expediente, si no, para enero. Aunque he de decirte que tardan aproximadamente 4 meses en darte de baja, aunque dejas de cobrar mucho antes (por mi experiencia). Por cierto, ten cuidado con los pagos que te realiza el ministerio sin corresponderte, ahorralos porque son unos listos!!

    Saludos, paciencia y mucha suerte!!!! Desde Madrid.