mario bodea

inquilino/a

Me debían 420. Y un dia que lo miré ya no me debían nada pero el dinero no me lo han ingresado

Hola!

Me debian 420. Y un dia que lo mire ya no me debian nada pero el dinero no me lo han ingresado. Ahora si lo miro me deben otra vez 210, del mes anterior.

¿A alguien le ha pasado lo mismo?

gracias

  • Preguntado por: mario bodea
  • Hace 13 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (3)
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    ¿Es un acertijo?

    por favor cuando preguntemos algo,que sea bien expresado y con amplitud y detalees

  • Pichonaxx

    inquilino/a

    A mí me paso algo parecido en diciembre y ahora en enero me han pagado la cantidad que desapareció en su momento.

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Arriba el post!