Vanessa cordob

inquilino/a

Ayuda de alquiler
El papa de mis hijas , nos abandono , y lo poco que gano , no se me ajusta ,estoy desesperada .... hago mil intentos y no salgo de ellas  Mis niñas tiene 2 meses y 2 año ------
  • Preguntado por: Vanessa cordob
  • Hace 5 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (2)
  • usuario eliminado

    Vanessa, según comentan últimamente por este foro, con el nuevo decreto del gobierno, en su situación, pocos caseros van a querer rentarle una vivienda, al no estar permitido dejar garantías adicionales o avales bancarios por el importe de esos 4000 euros que con toda seguridad usted tiene ahorrados en el banco
    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 5 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Este es un foro para dudas sobre arrendamientos. Usted necesita acudir a los servicios sociales.