juan jose soro

inquilino/a

Ayudas alquiler para mayores de 40

Quisiera saber si en mi comunidad autónoma, Madrid, hay ayudas para el alquiler para mayores de 40 años. vivo yo con una incapacidad permanente total, con una pensión del 55% de la  base imponible, y además estoy en paro, junto con mi madre de 83 años, que sólo cobra la pensión mínima de viudedad. Gracias.

  • Preguntado por: juan jose soro
  • Hace 14 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
//Mfan ha sido el primero en contestar
  • //Mfan

    inquilino/a

    Siento decirte que en Madrid creo que no hay ninguna ayuda para el alquiler con tus datos, lo mismo a nivel estatal. No obstante es posible que puedas acceder a otro tipo de ayudas. Consulta con los servicios sociales de tu ayuntamiento que te asesorará de las ayudas a las que puedas optar.

    • Respondido por: //Mfan