beatrizal

inquilino/a

Para solicitar la ayuda de emancipación, ¿el contrato de alquiler debe tener alguna duración determinada?
Quiero saber con exactitud si se está exigiendo para solicitar la ayuda de renta emancipacion de jóvenes que el contrato de alquiler tenga alguna duración determinada.
  • Preguntado por: beatrizal
  • Hace 15 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
Rael ha sido el primero en contestar
  • Rael

    inquilino/a

    Sí, debe tener una duración mínima de un año (yo tuve que cambiar el mío) y no constar que es alquiler por temporada.
    • Respondido por: Rael