sorana

inquilino/a

¿Qué otras ayudas hay en Vitoria, Álava además de RBE?
Se pueden cobrar junto con esta? Quiero saber si existen otras ayudas, somos una familla joven con un niño de 5 años extranjeros desesperados. Estuve mirando por internet y no encontré nada.
  • Preguntado por: sorana
  • Hace 15 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
alquiler subvencionado ha sido el primero en contestar
  • alquiler subvencionado

    alquiler subvencionado

    profesional

    El Plan estatal de vivienda contempla una subvención, que consiste en la devolución del 40% de lo que se paga de alquiler con un máximo de 3200€ anuales.

    Esta subvención, la gestiona las Comunidades Autónomas, por tanto puede variar los requisitos para solicitarlas, pero las líneas generales las marca el Ministerio de la vivienda.

    No es compatible con ninguna ayuda al alquiler, como es la renta básica.

    Te aconsejo que preguntes en tu Consejería de Vivienda.