sete

inquilino/a

Me concedieron la ayuda de la RBE de 210€ en junio fui al banco pero no me han pagado nada. ¿algún teléf donde reclamar?

  • Preguntado por: sete
  • Hace 12 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (4)
  • sete

    inquilino/a

    Hombre no he perdido la esperanza aun como para llamr al telefono de la esperanza... jejej. Me dijeron que iban a tardar 5 meses pero ya van casi 6 y nada, no se, les dare la vara pero visto que a gente le han pagado a los 8 meses... Gracias por las respuestas

    • Respondido por: sete
    • Hace 12 años
  • blind

    blind

    inquilino/a

    Llama al 012  marcas primero 1 (vivienda) y luego 1(rbe)  Otra vez  y te atiende. Bueno si no esta desayunando por quinta vez

    • Respondido por: blind
    • Hace 12 años
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Sigo diciéndote que te harán más caso en el teléfono de la esperanza

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si estás en Madrid, acércate o llama al ivima, si estás en Barcelona al incasol. Etc etc etc.

    también pueses echar un vistazo en estas webs:

    http://www.fomento.gob.es/MFOM/LANG_CASTELLANO/_ESPECIALES/VIVIENDA_JOVEN/INFO_INQUILINOS/08_nuevapregunta.htm

    https://rbe.vivienda.es/info.do