mila1997

inquilino/a

¿Qué tipo de ayuda dan a mi marido que hace tres años de un accidente se ha quedado paraplégico?
Grado de invalidez 3 y pension no contributiva. Qué tengo que hacer para solicitar la ayuda estaria por siempre agradecida ya que es lo único que entra en casa y pago de alquiler 400 asi que si pago la luz y el agua a veces me quedo con 10 euros para el mes. Puedo presentar todos los papeles que me pidan, pido ayuda urgente dígame dónde puedo ir
  • Preguntado por: mila1997
  • Hace 14 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Ve a tu Ayuntamiento y cuenta tu situación. Ellos te ayudarán o te orientarán.

    Por otra parte, y perdona pues esto no tiene nada que ver con alquileres... ¿No has intentado reclamar el cobro de una indemnización por el accidente?

    Pon en google "abogados accidentes indemnizaciones" y contacta con alguno de los que dicen "sólo cobramos si usted cobra".

    Suerte