Evelyn

inquilino/a

Ayudas de alquiler para madres solteras mayores de 30 años
Tengo 42 años, 3 niños y soy madre soltera, vivo en Antequera, me he quedado parada hace un mes y no se cómo voy a hacer con los gastos. Podéis ayudarme por favor, hay alguna ayuda de alquiler que podría solicitar, estoy desesperada. Muchas gracias
  • Preguntado por: Evelyn
  • Hace 15 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (2)
Antonio Postigo ha sido el primero en contestar
  • alquiler subvencionado

    alquiler subvencionado

    profesional

    Si eres madre soltera o en tu caso también como familia numerosa, estás dentro de los colectivos que se pueden beneficiar de la devolución del 40% de lo que pagas de alquiler. Para eso te tienes que pasar por cualquier AFA “ Agencia de Fomento del Alquiler” para que te gestionen las ayudas.
  • Antonio Postigo

    profesional

    Hola Evelyn, En este enlace: Ayudas alquiler para inquilinos en Andalucía podrás consultar la ayuda que puedes recibir.

    Tienes derecho por familia numerosa, que es requisito independiente de la edad.

    Además de consultar ese enlace te recomiendo que visites los servicios de Asuntos Sociales de tu ayuntamiento, por si además de ayudarte a getionar esa ayuda pueden orientarte por alguna otra ayuda que ofrezca tu ayuntamiento.

    Creo que tienes varias posibilidades en tu caso.

    Mucha suerte.

    Un saludo.