Evelyn6966

inquilino/a

¿Podrían orientarme por favor? Tengo 43 años, 3 niños de 5, 7 y 10 años, divorciada y desempleda, para variar
Me gustaría saber si puedo optar a la ayuda al alquiler, vivo en la provincia de Málaga, y no se dónde acudir, o cuáles son los pasos a seguir, cualquier ayuda u orientación que podáis darme será muy agradecida.

Rosi
  • Preguntado por: Evelyn6966
  • Hace 14 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
alquiler subvencionado ha sido el primero en contestar
  • alquiler subvencionado

    alquiler subvencionado

    profesional

    Puedes acogerse a la devolución del 40% de lo que paga de alquiler, por ser familia numerosa, esta subvención se tramita en las Agencias de Fomento del Alquiler, que son las encargadas de toda la gestión, las puede encontrar en la comunidad Autónoma Andaluza, puede consultar las que hay en su población en esta Web

    http://www.agenciasdelalquiler.com/listado_de_afas.html

    Un Saludo