chdp

inquilino/a

Ayudas alquiler Junta Cyl mayores de 30 años.

Buenos días, alguien sabe cuando cobraremos la ayuda para el alquiler de la Junta de Cyl para mayores de 30 años? Me parece una vergüenza que llevemos un año pendiente de esto.

Otra duda, teniendo en cuenta que el año pasado salió en Abril y este año aún no ha salido, tenemos que entender los inquilinos que no van a seguir prestando esta ayuda? De será así no estaría mal que lo comunicaran para saber a que nos atenemos, no creéis? Gracias.

  • Preguntado por: chdp
  • Hace 12 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • chdp

    inquilino/a

    Muchas gracias por tu respuesta, en el organismo competente de la Junta lo único que me han dicho es, que no saben, no saben cuando cobraremos la del año pasado y tampoco saben si saldrá la ayuda este año, nunca saben nada......

    En relación a la declaración, he declarado el pago del alquiler pero creo que no se hace referencia en ningún sitio a la ayuda cobrada.... qué hago ahora? qué me puede pasar? ya la tengo presentada. Gracias de antemano. Un saludo,

    • Respondido por: chdp
    • Hace 12 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Solamente el orgsnismo competente de la Junta puede responder a esas preguntas, en cambio lo que si es conveniente recodar es la obligación de declarar en Renta las subvenciones reconocidas en el ejercicio 2010 aunque no hayan sido percibidas.

    En http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/  estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente