cloclo

inquilino/a

Si cobro paro ahora pero desde julio 2008 no he tenido ingresos de paro ni empleo, ¿puedo recibir los 210 euros?
Hola:

Llevo desde julio del 2008 sin empleo, no solicité el paro porque pensé que encontraría empleo en estos meses. Ahora me he enterado de que puedo recibir paro aunque pierdo los meses. Mi pregunta es si en esa situación pueden darme la ayuda, es decir, no tengo ingresos en los últimos 6 meses, pero apartir de ahora si tendré ingresos. Es que me lio con eso de los 6 anteriores y los 6 siguentes y la vida laboral.

Ayudarme porfa.

Gracias,un saludo.
  • Preguntado por: cloclo
  • Hace 15 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
Lucas Martinez ha sido el primero en contestar
  • Lucas Martinez

    casero/a

    Si estás recibiendo el paro puedes solicitar la ayuda, lo de los seis meses de antigüedad de vida laboral sería si estuvieras trabajando. Lo que creo que sí debes acreditar es que vas a tener fuentes de ingresos durante al menos seis meses desde el día que presentas la solicitud. Puedes llamar al teléfono de atención gratuita del Ministerio de Vivienda para confirmarlo: 900 900 707.