AntonioGimenez

inquilino/a

¿Cómo afecta a mi ayuda al alquiler un cambio en el casero?
Buenos días,

Soy arrendatario de un inmueble que arrendé directamente a la promotora y tengo la ayuda del ministerio concedida, ahora el arrendador, "la promotora", va a realizar un cambio en la titularidad de la empresa. Me explico, antes alquilaban a través de una de las empresas del grupo y ahora por temas propios quieren que firme un documento donde la empresa que alquila es otra, a mí eso me da igual siempre y cuando no afecte a mi ayuda.

En resumen, si tengo la ayuda concedida y me cambian el arrendador (en este caso de empresa) ¿afecta a mi ayuda?
  • Preguntado por: AntonioGimenez
  • Hace 14 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
  • usuario eliminado

    Si puede escanee el documento y envíemelo al correo electrónico que aparece en mi blog.
    El contrato que usted firmó debe mantener su vigencia aunque cambie de promotora como usted dice. No firme nada hasta tanto un abogado revise que es lo que quieren que usted firme.
    aquí encontrará mi correo
    http://asesorialegal-amyos.blogspot.com/

    saludos
    • Respondido por: Usuario dado de baja