Pichonaxx

inquilino/a

¿Es necesario que la propietaria de un piso haga entrega de la fianza en el Ivima para que al inquilino le concedan la RBE?

Buenos días;

Me ha surgido una duda que espero alguien pueda resolverme. ¿Es necesario que la propietaria de un piso haga entrega de la fianza en el Ivima para que al inquilino le concedan la RBE?? O lo que haga el propietario con la fianza no perjudica al inquilino??

Me urge una respuesta !!

Salu2

  • Preguntado por: Pichonaxx
  • Hace 13 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (6)
  • Pichonaxx

    inquilino/a

    Muchas gracias por las respuestas, al final se entregará fianza con resguardo para que luego no pongan trabas a la hora de volver a solicitar la RBE, y listo!!

    Kiss.

  • murciana

    inquilino/a

    hola, en murcia no es neceserio en madrid no lo se, un saludo

    • Respondido por: murciana
    • Hace 13 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    UP

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    ¿Algún inquilino de Madrid que cobre la RBE puede ayudar a Pichonaxx?

    ¡Arriba otra vez!

  • Pichonaxx

    inquilino/a

    Muchas gracias Amparo BB, mi comunidad es madrid centro.

    Es todo un detalle lo de subir el post.

    Besos.

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Te contesto para "subir" el post.

    Pues no estoy segura, porque como yo siempre la ingreso, y doy copia del ingreso a mis inquilinos, pues no sé si la usan, o la guardan..

    Pero creo que en algunas comunidades autónomas lo exigen. Di cual es la tuya a ver si alguien puede ayudarte.

    Saludos - Papeleos Alquiler.