isabela

inquilino/a

¿Tengo que volver a pedir la RBE del 2009 si ya me la concedieron y abonaron en el 2008?
¿Qué tengo que hacer? En Octubre de 2008 me han abonado la RBE correspondientes a los meses anteriores, luego la de Noviembre y Diciembre me la han abonado mes a mes, mi duda está en si ahora tengo que volver a arreglar la documentación o desde el ministerio de la vivienda se encargan de todo, sino es así, qué tengo que hacer?
  • Preguntado por: isabela
  • Hace 15 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
Alberto ha sido el primero en contestar
  • Alberto

    Alberto

    inquilino/a

    No es necesario, cuando te conceden la ayuda te la conceden por el tiempo máximo de cuatro años establecido en la propia RBE. Sólo tienes que comunicarte con la oficina de Vivienda que te tramitó la ayuda si cambia algo en tu arrendamiento (cambio de piso o que dejes el alquiler ...) o condiciones personales (que cobres más de lo estipulado ...)
    • Respondido por: Alberto