maría Belén

inquilino/a

Vivo en Toledo, tengo 31 años, soy viuda y con 4 hijos, pago 550 euros de alquiler, tengo derecho a alguna ayuda?
Me gustaría saber si tengo derecho a alguna ayuda y cómo debo solicitarla y dónde ya que donde voy a hacerlo no me dan ninguna información, gracias un saludo.
  • Preguntado por: maría Belén
  • Hace 15 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
Armando Perea ha sido el primero en contestar
Armando Perea ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Armando Perea

    Armando Perea

    profesional

    Deberás informarte en el organismo correspondiente de tu comunidad autónoma, la pag. web es www.jccm.es, y el tel.- el 012 o el 902267090. También podría haber alguna ayuda a través del ayuntamiento (925269702, y servicios sociales.-925269762, 925269737).