MASGUEL

inquilino/a

Ayudas de alquiler mayores de 36 años del 2010. A¡cuando nos pagan la 2ª parte?

  • Preguntado por: MASGUEL
  • Hace 12 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
  • usuario eliminado

    Ya me gustaría saberlo. La pedí en febrero de 2009 y acabo de cobrar la primera anualidad. Ahora debes entregar los recibos y esperar a que los revisen para darme la segunda pero...cuando, no se sabe...además ya no vivo en esa casa porque no podía pagar un alquiler tan alto por lo que, no sé si será condición indispensable seguir viviendo en la casa para cobrar la segunda anualidad, a no ser que enseñe los recibos demostrando que, efectivamente estuve en la casa 2 años y medio y la ayuda era por dos años pero me tuve que ir a una de menor coste por mi situación económica....Suerte!!

    • Respondido por: Usuario dado de baja