ANAIS20073

inquilino/a

¿Nos van a devolver el 40% de la renta que pagamos?
Yo estoy pagando el alquiler desde octubre de 2008, tengo dos resoluciones con ayuda aprobada y me dicen que me van a ingresar los 900€ correspondientes a los 6 primeros meses, a día de hoy no he recibido nada.He ido a reclamar a la Diputació de Almería y de allí a la empres pública que debe hacer el ingreso y la contestación es: no hay partida presupuestaria, he puesto una reclamación pero dudo que sirva de algo.
  • Preguntado por: ANAIS20073
  • Hace 14 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
alquiler subvencionado ha sido el primero en contestar
  • alquiler subvencionado

    alquiler subvencionado

    profesional

    En el mes de Junio se quedó sin presupuesto EPSA que es quien paga esta subvención, agotaron la partida presupuestaria para todo el 2009, pero desde este lunes ya hay nuevo presupuesto y se están pagando todas las subvenciones, supongo que no te quedara mucho para cobrarla, pero si no te la abonan antes del dia 31 de este mes, ya no la percibirías hasta septiembre ya que en Agosto, se paralizan los pagos por vacaciones de la persona autorizada.

    Un Saludo