LACE

inquilino/a

En donde alquilo ha aumentado tres veces al año el canon de arrendamiento... vivo con mis dos menores hija... triplicándolo.

Por no firmar contrato no me reciben abono a cuenta.-

  • Preguntado por: LACE
  • Hace 11 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (4)
Crazyh ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Mi respuesta es válida en relación a la ley española. En este foro nos regulamos por esa ley, así que debería preguntar en un foro similar de su país.

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 11 años
  • LACE

    inquilino/a

    Gracias yo soy de venezuela. -

    • Respondido por: LACE
    • Hace 11 años
  • Paolo_x

    inquilino/a

    Estamos hablando de españa?

    • Respondido por: Paolo_x
    • Hace 11 años
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Los contratos se renuevan por anualidades hasta el quinto año, sin que el arrendador pueda cambiar ninguna condición.

    Si no le aceptan el importe, envíelo por giro postal, y si es devuelto acuda al juzgado con el comprobante de la devolución y consígnelo en una cuenta judicial.

    • Respondido por: Crazyh